"Pie Pequeño" llega a la pantalla grande

"Pie Pequeño" llega a la pantalla grande

“Small foot” es una aventura animada para todas las edades que relata una nueva versión de la leyenda de Pie Grande, contada por un Yeti. Una historia de amistad, valentía y la emoción de descubrir nuevas cosas, que inicia cuando Migo encuentra algo que creyó que no existía: un humano. Las noticias de estos “pie pequeño” hace que la comunidad Yeti se cuestione qué más podría haber en el mundo, más allá de su aldea nevada.

Una aventura animada para todas las edades, con música original. "Pie Pequeño" convierte un mito al revés cuando un joven yeti brillante encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este "pie pequeño" arrojan a la simple comunidad yeti en un alboroto sobre qué más podría haber en el gran mundo más allá de su aldea nevada, en una nueva historia sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.


"Pie Pequeño" está dirigida por Karey Kirkpatrick, director ganador del Annie por "Vecinos Invasores" y nominada por Annie para los guiones de "Pollitos En Fuga" y "Jim y El Durazno Gigante".


El guión es de Kirkpatrick y Clare Sera, pantalla historia de John Requa y Glenn Ficarra y Kirkpatrick, basada en el libro Yeti Tracks, de Sergio Pablos.


La película está producida por Bonne Radford ("George El Curioso"), Glenn Ficarra ("Cigüeñas", "This is Us") y John Requa ("Cigüeñas", "This is Us"). Los productores ejecutivos son Nicholas Stoller, Phil Lord, Christopher Miller, Jared Stern, Karey Kirkpatrick, Sergio Pablos, Courtenay Valenti y Allison Abbate. El equipo creativo incluye el editor Peter Ettinger y el compositor Heitor Pereira. La animación es de Sony Pictures Imageworks.


"Pie Pequeño" debutará en los cines el 28 de septiembre de 2018.

Disfruta el trailer: