¡Nuevos dragones, nuevas aventuras! Llega "Cómo Entrenar a tu Dragón 3"

¡Nuevos dragones, nuevas aventuras! Llega "Cómo Entrenar a tu Dragón 3"

Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes. 

Para Cómo entrenar a tu dragón 3, el director de la saga Dean DeBlois, regresa junto al elenco de estrellas. La película es producida por Brad Lewis (Ratatouille, Hormiguitaz) y por el productor de la saga de Cómo entrenar a tu dragón, Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzan).

-

Nuestra colección Cómo Entrenar a tu Dragón 3 estará disponible en Liverpool, Price Shoes, Calzzapato, Bodega Aurrera, Walmart, Woolworth, Milano, Ofix, Chapur, Hemsa, Fresko, HEB, Lumen, Office Depot, El Palacio de Hierro, Sears, Soriana Hiper, Suburbia y Chedraui y más. ¡Descúbrela YA! y no te pierdas esta aventura en cines de todo el territorio mexicano.